Intensifican operativo policial para esclarecer asalto al concejal en Alvear

Las distintas dependencias de la Unidad Regional II de Oberá, con la colaboración de la división Infantería de Unidad Regional VI de Leandro N. Alem, intensificaron en las últimas horas la búsqueda de los autores de un robo calificado ocurrido el jueves pasado a la noche en el lote 287 de General Alvear, en perjuicio del concejal y comerciante Roberto Boichuk , y un cliente que en ese momento estaba en su negocio.
Los malvivientes se llevaron dinero, armas, celulares, y una tablet; además de una camioneta S10 perteneciente a Ricardo R. (31), el cliente que estaba en ese momento junto al propietario del comercio. La búsqueda se intensificó en las últimas horas con patrullas motorizadas del Comando Radioeléctrico de Oberá que recorren las zonas rurales en la búsqueda del mencionado rodado, ante la posibilidad de que los autores del hecho lo hayan dejado abandonado.
Asimismo la Brigada de Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II, profundiza las pesquisas buscando datos e indicios que permitan dar con los autores del ilícito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas