Habría estado corriendo una picada el que chocó y mató al motociclista en la ex ruta 213

Un joven de 24 años perdió la vida anoche al ser embestido por un automóvil en la ex ruta provincial 213, en Posadas.
El siniestro fatal fue identificado como Fernando Vásquez, quien al momento del hecho iba hacia su puesto de trabajo. El hecho ocurrió después de las 21, frente al predio del Club Centro de Cazadores, a la altura de la calle Saavedra.
De acuerdo a los primeros datos, el vehículo mayor impactó en la parte trasera a la moto y la habría arrastrado por media cuadra.
Testigos ocasionales afirmaron que recién 200 metros después del lugar del choque, habría detenido su marcha el Ford Fiesta, conducido en ese momento por Julio W.L (23), quien circulaba de Sur a Norte.
Una vez que se detuvo, los ocupantes del coche habrían intentado sacar del rodado una conservadora de bebidas alcohólicas, situación por la que fueron duramente recriminados por las personas que pasaban por el lugar.
PLAYERO
Una versión que investigan los uniformados afectados al caso indica que el Ford venía corriendo una picada cuando dio contra el motociclista. Para los compañeros de trabajo de Fernando, no hay dudas de que el chofer del auto estaba alcoholizado. Junto a una foto del muchacho, publicaron en Facebook: «El se llamaba Fernando y era nuestro compañero de trabajo, anoche no pude llegar, porque un alcoholizado al volante le quitó su joven vida. Aunque estuviste poco tiempo con nosotros, siempre te recordaré como un excelente trabajador. Fernando, ojalá tu muerte no quede impune como todas las demás».

14100319_1114627051947173_3823066252956099600_n

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas