El Edén, una alternativa en panadería y confitería pero además en comidas para los posadeños

Una de las opciones además de todo lo que es el sector de panadería, confitería tradicional, es el servicio de comidas que le dan una opción a los clientes. Minutas, hamburguesas, pizzas y una gran variedad en rotisería. Como si fuera poco, El edén te acerca los productos a tu casa, con un servicio de viandas que puede ser mensual o semanal incluyendo los sábados en caso de que ha sí lo decida el cliente.

P1030662

Osvaldo Valiente es una de las caras visibles de un negocio familiar que comenzó hace más de 5 años y que viene de una tradición ancestral, ya que sus abuelos eran panaderos. El hombre contó que además de las facturas, chipitas, masas, y delicias de panaderías, el fuerte del negocio es con las chinas y grisines, que se distribuyen en varios comercios de la ciudad. También en parte de Corrientes y con la meta de expandirse a Chaco y otros lugares de la Región.

La casa tiene un servicio de viandas que ronda los 1000 pesos mensuales que además tiene un descuento por hacer el pago adelantado. También hay una opción semanal y los platos tienen gran variedad en carnes, pollos, pescados y cerdos. Opciones para todos los gustos.P1030664

El negocio del microcentro está funcionando hace algunas semanas y según relató Osvaldo va muy bien, teniendo en cuenta que abarca una zona de comercios importantes y también de bancos, y los clientes al mediodía suelen elegir El Edén para almorzar. está abierto desde las 6:30 por lo que también es una alternativa valedera para aquellos que no alcanzan a desayunar en sus casas y antes del trabajo pueden degustar las chipitas y facturas recién salidas del horno.

P1030665

El otro local de la empresa familiar está ubicado sobre calle Rivadavia. Los teléfonos para comunicarse son 4430734 para hacer los pedidos y en el caso del nuevo es 3764913017 (Bolívar casi Colón). Los horarios son de 6:30 a 20 en el caso del primero y el más reciente hasta las 21 ambos de manera corrida.

MAG

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas