Tras el fallo de la Corte por el tarifazo Macri realiza un «timbreo nacional»

Ministros y otras figuras de Cambiemos realizan recorridas por distintos sitios del Gran Buenos Aires. El Presidente estará en San Miguel junto a Vidal y el ex massista De la Torre.

Luego de la decisión de la Corte Suprema de suspender el aumento de la tarifa del gas, Mauricio Macri buscó dejar atrás el fallo del tribunal con un «timbreo» que llevan adelante muchas de las principales figuras políticas de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

descarga

El Presidente recorrió el partido bonaerense de San Miguel junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. En imágenes difundidas en al cuenta de Snapchat de la Presidencia, se los vio saludando vecinos y conversando con ellos.

 

Unos 14 ministros y referentes de la UCR participan de la jornada en otros puntos del país.

Uno de los primero en comenzar con la iniciativa fue el senador Federico Pinedo. El lugar designado para el vicepresidente de la Cámara Alta fue la localidad bonaerense de Bragado, lugar que recorrió en compañía del intendente Vicente Gatica y del diputado Pablo Torello.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich recorrió la ciudad de Quilmes junto al intendente local, Martiniano Molina. «Sus opiniones son muy importantes, nos ayudan a construir», escribió en Twitter la funcionaria.descarga (2)

«La Corte nos intima a que volvamos al cuadro tarifario anterior hasta que hagamos la audiencia pública (pero) el cuadro tarifario anterior del kirchnerismo se hizo sin audiencia pública también», advirtió por radio Continental.

 

En este punto, aseveró: «Obviamente con el diario del lunes

uno diría, sí, deberíamos haber hecho este camino, pero no estaba tan claro».

 

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, visitó su distrito de residencia, San Fernando, y el presidente del PRO nacional, Humberto Schiavoni, hizo lo propio en el barrio porteño de Villa Pueyrredón con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas