Trabajadores del CGE entregaron juguetes a alumnos de escuelas del barrio El Provenir II

La entrega de juguetes se hizo en el las escuelas 887 y el Aula Satélite de Educación Especialdel del Barrio El Porvenir II. Desde que inició el mes del niño y bajo la consigna “Por los niños, la solidaridad nos une”, los empleados del Consejo General de Educación juntaron juguetes para concretar esta iniciativa.

 

Alumnos de las escuelas escuelas 887 y Aula Satélite de Educación Especial del Barrio El Porvenir II recibieron ayer a empleados del CGE que lejos de hacer una visita institucional, llegaron al populoso barrio de San Isidro para entregar a los niños y niñas juguetes en el marco del “Mes del Niño”. Desde que comenzó este mes, trabajadores del CGE iniciaron una Campaña “Por los Niños, La solidaridad nos une” y juntaron juguetes con objetivo de entregar a una escuela para que niños y niñas puedan tener un dia del niño distinto.

 

Muñecas, autos, juegos….cuentos, son algunos de los juguetes que se pudieron juntar para que muchos niños y niñas puedan compartir entre ellos una mañana distinta. “Creo que todos desde el lugar que ocupamos, no necesitamos ser funcionarios, podemos cooperar y aportar un granito de arena para hacer sonreír a un niño….creo que acciones como estas nos unen y permiten que nuestra institución pueda estar presente de otra manera en su comunidad”, dijo el Sr Enrique Gunhter encargado del Dpto Compras del CGE y coordinador de la colecta.

 

«Nuestros compañeros de trabajo demostraron que más allá del trabajo que uno debe realizar, es bueno generar estos compromisos para devolver a la comunidad todo lo que a uno le tocó en la vida, es bueno agradecer con estos gestos», expresaba otro empleado del CGE, muy emocionado cuando entregaba los juguetes y disfrutaba de la alegría que mostraban los niños del lugar.

 

La entrega se hizo ayer por la mañana, y el titular del CGE Lic Mauricio Maidana junto a las directoras del establecimiento escolar compartieron junto a toda la comunidad de docentes, alumnos y empleados del organismos educativo

 

Desde el CGE felicita a todos los trabajadores por la iniciativa y desea un muy feliz mes del niño a todos los alumnos misioneros!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas