Siguen los seminarios de Metafísica brindados por Liliana Caputo en el Museo Yaparí

La facilitadora de la enseñanza espiritual, Liliana Caputo, de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires continúa hoy con los seminarios en el museo Juan Yaparí, Sarmiento casi Colón en Posadas. El tema que abordará esta tarde a las 18 se refiere al «Poder de la invocación» y mañana domingo a las 17,  «Poder sanador». La entrada es libre con donación voluntaria para solventar gastos del evento. Se requiere puntual asistencia e ir con ropa clara o de colores del rayo violeta que es hoy sábado.

En la charla de hoy el tema será  el poder de la invocación, que “son unos discursos que ha dado el arcángel Zadquiel, el maestro que se dedica a enseñar la invocación a la Humanidad, cómo atraer estas energías divinas a nuestro plano y vivir en ese estado de perfección, y tiene que ver con todos los rayos, así que están ligados a las demás clases que vamos a recibir y a  compartir”.

Zadquiel es un ser angélico que trae a la Tierra el fuego violeta y «nosotros podemos a través del poder de la invocación a traer esa energía del poder, del cambio y la transmutación y lograr la perfección de nuestro mundo”, explicó Liliana Caputo.

Es una actividad del séptimo rayo que» todo ser humano va a lograr en esta era y que hay que aprenderla», dijo Liliana, entonces lo que se hará es «practicar, invocar y aprender para demandar esa energía de luz para poder atraer aquello que deseamos”.

El domingo con el poder sanador la facilitadora de metafísica trabajará «la salud pero vista desde un lugar, como lo da el maestro Saint Germain muy práctico en cuanto a decretos y visualizaciones y qué es la salud y como traer esa energía de salud que no es que nos haga falta sino que nos hemos obstaculizado ese flujo de energía que es Dios a través de la salud, por los pensamientos y sentimientos y como volver a ese estado natural del ser y manifestar salud en todo nuestro cuerpo, es muy práctico no solo a través de la enseñanza que no es simplemente teórica sino da muchos decretos e invocaciones”.

Liliana Caputo, facilitadora de la Escuela de Metafísica de Buenos Aires. (Audio Radio Libertad).

 

metafisica1

metafisica2

metafisica3

Informes:
+54 (0376) 154 683747
www.metafisicamisiones.com

 

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas