En septiembre Néctar presentará su nuevo disco «Lúcido»

La banda salida hace casi una década del barrio de Alta Gracia presentará Lúcido, su segundo disco, el próximo 17 de septiembre el Club Alemán. Las entradas ya están a la venta y con un combo especial de disco + ticket.

 

A pesar de que el lanzamiento de disco no ha sido uno de los puntos fuertes de la delegación argentina en los Juegos Olímpicos, para Alí Salum (voz), Dani Méndez (guitarra), Leandro Sánchez (bajo) y Diego Solís (batería), es una cuestión de Estado. Y claro, editar un disco, a pulmón y en un estudio de primera línea, no es algo cotidiano, y menos para los que vivimos en la periferia del mundo. Lejos de donde se corta el bacalao, le suelen decir.

Lúcido fue grabado a fines del 2015 en Estudio Santito, en pleno barrio de Núñez y ahora le llega la hora de su presentación oficial en sociedad. “Es el resultado físico de un proceso de búsqueda musical, emocional e ideal, que materializa el espíritu que envuelve a la banda por estos tiempos”, declaran los NECTAR, mientras aseguran que en él “se conjugan ideas, sentimientos, experiencias, emociones, amor, amistad, pasión y sobre todo ganas”, todo en medio de un proceso tanto individual como colectivo. Porque no podemos negar que ninguna búsqueda colectiva puede llegar a buen término si no parte de procesos individuales.

 

Lúcido será tocado en vivo, por primera vez el próximo sábado 17 de septiembre en el club Alemán. Las entradas anticipadas se pueden adquirir  en Unity Skate Shop (Junin 2241 -casi Salta-).

a $80 o Promo disco + entrada a $150

 

FICHA TÉCNICA DE LÚCIDO

Guitar y Bass tech: Guillermo Franco.

Stage Manager: Facundo Friol.

Ingeniero de grabación en misiones: Marcelo Kuczek.

Diseño de arte: Guadalupe Caballero.

Producción Artística: Francisco Demichelis, Fernando Quintana y Nectar.

Producción Ejecutiva: Néctar.

 

Músicos invitados:

Gaspar Benegas: Solo de Guitarra en «Intermedio»

Leandro Yahni: Sintetizadores en tracks 5, 6, 7 y 10

Andres «Flai» Gehrmann: Letra y Voz en «Intermedio»

 

Todas las canciones son compuestas e interpretadas por Néctar.

Néctar son:

Alí Salum Duarte: Voz

Dani Méndez: Guitarra

Leandro Sánchez: Bajo

Diego Solis: Batería

Lea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas