Cuenca del Plata lanza en Posadas diplomado en programación de Aplicaciones interactivas

La Facultad de Ingeniería y Tecnología de la Universidad de la Cuenca del Plata lanza en la sede regional Posadas el Diplomado en Programación de Aplicaciones Interactivas. Con fecha de inicio prevista para el 14 de septiembre, está orientado a profesionales y no profesionales interesados en el desarrollo de aplicaciones y nuevas tecnologías.  Los interesados que cuenten con título secundario podrán acceder a la capacitación. Las inscripciones están abiertas.Este Diplomado ofrece capacitación en la creación de aplicaciones agradables, amigables, funcionales e insertas en el mundo actual, permitiendo a los alumnos posicionarse en un mercado en el que son pocos los profesionales capacitados. Brindar herramientas en el uso de lenguajes de programación y software interactivo, con el propósito de permitir desarrollar a los participantes, habilidades técnicas, creativas y propias del diseño para crear completas y modernas experiencias digitales para cualquier usuario en todo el mundo, son algunos de los objetivos de la propuesta académica.

Con una carga total de 224 horas, inicia en el mes de septiembre y finaliza en diciembre del corriente año. El Diplomado se dictará en modalidad presencial durante dieciséis semanas, los días miércoles y jueves de 14 a 21.30hs. El valor de la matrícula es de $500-  y cuatro cuotas de $1000- cada una.

Quienes deseen más información, pueden comunicarse al (0376) 4424700 int.:100, a [email protected] , o en Barrufaldi  N°2364 en la ciudad de Posadas, Provincia de Misiones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas