Cine para niños: Películas gratuitas en Posadas, Oberá, Ituzaingó e Iguazú

Un buen programa para celebrar el mes del niño es la salida al cine en familia o con amigos. Los Espacios INCAA de Posadas, Oberá, Iguazú e Ituzaingó preparan su cartelera para este fin de semana, dando un lugar muy especial a las películas dirigidas a los más pequeños. Mañana domingo a las 16, “Locos sueltos en el Zoo” en la sala de Prosa del Parque del Conocimiento. Entrada libre y gratuita.

El Espacio INCAA de Iguazú, proyectará el domingo, a las 18 hs, con entrada libre y gratuita, “Rodencia y el diente de la princesa”, película de animación peruana que destaca por los elementos latinoamericanos presentes en sus personajes y ambientes.

La película tiene a Brie como protagonista, una bella ratoncita que emprenderá una maravillosa aventura junto al torpe aprendiz de mago Edam. Acompañados por los más grandes guerreros del reino, iniciarán un increíble viaje donde se enfrentarán a los más sorprendentes peligros para obtener un mágico y legendario poder y así derrotar a las oscuras fuerzas comandadas por el malvado hechicero Rotex, rey de las ratas, que amenaza con invadir Rodencia.

“Locos sueltos en el Zoo” es la película propuesta por el Espacio INCAA Del Conocimiento para que disfrute toda la familia, este domingo, a las 16 horas.

El film presenta un elenco de reconocidos actores y figuras del espectáculo argentino, entre los que se destacan Emilio Disi, Fabián Gianola, Pachu Peña, Alberto Fernández de Rosa, Gladys Florimonte, entre otros.

La comedia, de 86 minutos de duración, rodada en el Zoológico de Buenos Aires trata de un gran secreto que es descubierto por el guardián Gregorio: por la noche, los animales hablan! A partir de allí comienza una historia de enredos y divertidas locuras.

La proyección será en la Sala de Prosa del Parque del Conocimiento de Posadas, con entrada libre y gratuita.

El Espacio INCAA Cine Teatro Oberá presenta una propuesta especial para agasajar a los niños en su mes. El domingo desde las 18 horas, show en vivo de “Ofelina y sus payasos” y seguido la película “Locos sueltos en el Zoo”, con entrada libre y gratuita.

Por su parte, el Espacio INCAA Cine Teatro y Centro Cultural Ituzaingó proyecta este fin de semana “Mi amigo el Dragón”, película en 3D que se exhibirá hasta el domingo, a las 18 horas (valor de la entrada 50 pesos). Además, para celebrar el mes del niño, el domingo 21 de agosto, a las 16 horas, se realizará una función especial en el Espacio INCAA – con entrada libre y gratuita- donde se podrá ver la comedia argentina “Locos sueltos en el Zoo”.

Programación completa Espacios INCAA – TERCER SEMANA AGOSTO

 Oberá:

18 hs – Domingo: “Ofelina y la Banda de Payasos” (espectáculo en vivo) + “Locos sueltos en el Zoo” (entrada libre y gratuita)

20 hs – Jueves: “No me mates” 64 minutos / drama / SAM 13 ($40.-)

22 hs – Jueves 18, Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21: “No me mates” ($40.-)

Iguazú:

20 hs – Viernes: “Siete Cajas” (Repetición a pedido del público)

20 hs – Sábado: “Siete Cajas” (Repetición a pedido del público)

18 hs – Domingo: “Rodencia y el diente de la princesa”

Funciones con entrada libre y gratuita – Dir: Av. Victoria Aguirre 337, Iguazú (ITUREM)

Ituzaingó:

18 hs: “Mi amigo el Dragón”  ($50.-)

20 hs: “Dolores” (entrada Espacio INCAA $20.-)

22 hs: Inseparables ($40.-)

Función Especial: Domingo, 16 hs, “Locos sueltos en el Zoo” (entrada libre y gratuita)

Funciones de jueves a domingos  – Dir: Corrientes 1705, Ituzaingó, Corrientes.

 

Posadas:

16 hs – Domingo 21 de agosto: “Locos sueltos en el Zoo” (entra libre y gratuita – Sala de Prosa del Parque del Conocimiento)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas