Boca presentó el plantel para la próxima temporada

Boca Juniors presentó ayer su plantel completo para la próxima temporada, en un evento organizado en la Bombonera luego del entrenamiento matutino que sostuvieron allí los jugadores, con la mente puesta en el compromiso por Copa Argentina.

En la previa a la presentación, y en vistas al partido ante Santamarina que se disputará el próximo lunes, Guillermo probó un equipo con una sola modificación con respecto a los once que vencieron a San Lorenzo en un amistoso: Cristian Pavón ingresó en lugar de Federico Carrizo en el frente de ataque.

En tanto, Pablo Pérez, quien aún no tiene definido si su futuro será con la camiseta de Boca o de Independiente, pasó al equipo de los suplentes, en el que también estuvieron Fernando Zuqui, Frank Fabra y Santiago Vergini.

De esta manera, el posible once de Boca el lunes en Formosa es: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Fernando Zuqui, Carlos Tévez y Cristian Pavón; Darío Bendetto.

En tanto, los suplentes formaron con: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Andrés Cubas, Pablo Pérez; Fernando Zuqui, Franco Cristaldo, Federico Carrizo; Walter Bou.

Terminado el entrenamiento, se pudo observar la presenciaron oficial del plantel, que contó entre los presentes a Dalma Maradona y tuvo entre los jugadores más aplaudidos por los hinchas a Carlos Tévez, Fernando Gago -quien en diciembre empezaría a entrenarse en forma normal-, Fernando Tobio, Pablo Pérez y Andrés Cubas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas