Tarifas: Macri convocó a una reunión de gabinete para buscar una salida

Tras el fallo de la Corte, el Presidente se reunió con la vicepresidente Michetti, Prat Gay, Frigerio, Monzó, Lopetegui y Quintana para analizar qué rumbo seguir.

 

Después del fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló la suba de tarifas de gas para usuarios residenciales, el presidente Mauricio Macri encabezó hoy una reunión en la Residencia de Olivos con la vicepresidenta Gabriela Michetti; los ministros de Hacienda, Alfonso Prat-Gay, y de Interior, Rogelio Frigerio, y el titular de Diputados, Emilio Monzó.

La cumbre en Olivos, en la que se habló sobre una salida ante el inesperado escenario que sembró el fallo adverso de la Corte (ayer en el Gobierno aguardaban que el Supremo Tribunal avalara el tarifazo), fue revelada por la propia Michetti que publicó después del mediodía una foto en su cuenta de Twitter.

«Reunión de coordinación política en Olivos con @mauriciomacri y funcionarios nacionales», escribió la vicepresidenta en uan imagen en la que se la ve hablando con Macri, ante la atenta mirada de los ministros, Monzó y también de Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, integrantes del equipo económico.

El encuentro llegó después de que el ministro de Justicia admitiera que fue un «error» haber impulsado la suba del gas sin haber realizado audiencias públicas previas. «El Gobierno siempre hace autocrítica», sostuvo y agregó que no haber realizado los encuentros fue una equivocación. «Hoy, con el fallo en la mano, sí, efectivamente», planteó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas