Protección Civil: continúan las capacitaciones en los municipios misioneros

La Subsecretaria de Protección Civil, dependiente del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones realizó este miércoles la 3° Jornada de “Gestión de Riesgos de Protección Civil” en el Municipio de Colonia Aurora.

 

El Salón Parroquial de la Iglesia Santa Catalina de Siena, fue el punto de encuentro de la convocatoria a la que asistieron unas setenta personas entre equipo de promotoras, enfermeros de los Caps, directivos y personal de instituciones educativas, Gendarmería, comisario y personal policial, instituciones religiosas y funcionarios municipales.

 

ed369f15-f706-4d51-a7b7-67296d88ae99

El encuentro está dirigido a equipos locales, con el objeto de generar Juntas Municipales de Defensa Civil y capacitar a agentes multiplicadores con la finalidad de reducir, mitigar o prevenir situaciones de riesgo para afrontar, decidir y planificar planes de contingencias.

 

La Jornada es articulada porla Subsecretaría de Protección Civil y se realiza en forma conjunta con los Ministerios de Ecología y Recursos Naturales Renovables, Ministerio de Salud Pública, y Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas