Presentaron informe del trabajo para la propagación  vegetativa del Sarandí Histórico

Fue este jueves, en el marco de las VII Jornadas Técnicas Forestales y Ambientales, que se realiza en el Centro de Convenciones y Eventos de la Ciudad de Posadas, donde se mantuvo una reunión informativa, sobre el avance de los trabajo para la propagación vegetativa del Sarandí Histórico de Candelaria, en virtud del trabajo articulado q desarrolla el Ministerio del Agro y la Producción, el Municipio Candelaria y la Facultad de Ciencias Forestales.

En dicho encuentro donde participaron el Intendente de Candelaria, Daniel Luna; el Secretario de Ciencia y Técnica de FCF, Ing Fernando Niellas; la Jefa de la Cátedra de Biotecnología de la FCF, Ing Ftal Patricia Roccha; la Becaria Dra. Evelyn Duarte y el Asesor del Ministerio del Agro y la Producción Ingeniero Forestal Jaime Ledesma,  se acordaron los próximos pasos a seguir.

Por su parte el intendente Luna resaltó  la importancia y relevancia que le da el Gobernador Passalacqua y el Ministro José Luis Garay a esta cuestión q pretende salvaguardar al Sarandí Histórico, hoy una especie endémica en la Región.

 

Lea también:

Passalacqua: “El legado de Belgrano es primero la Patria, después venimos nosotros”

Buscan preservar el Sarandí Histórico de Candelaria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas