«Están leyendo un libro»: conducía en vivo para la BBC cuando una pareja apareció detrás teniendo sexo

Dan Walker vivió un momento único durante su transmisión en vivo para todo el Reino Unido. La simpática ocurrencia del conductor.

Fue una de las escenas más insólitas que tuvo que vivir el conductor Dan Walker, uno de las caras más reconocidas de los deportes en elReino Unido y el enviado especial de la BBC a Rio de Janeiro por los Juegos Olímpicos. Y anoche, cuando hacía una de sus últimas apariciones en vivo para la reconocida cadena británica, debió aclarar una situación que le hizo perder por un instante su flemática compostura.

Desde la playa de Copacabana, cuando las luces apenas iluminaban la arena, podía verse a una pareja tendida en una situación íntima, pero a la vista de millones de televidentes ingleses. Los usuarios de las redes sociales comenzaron a explotar con preguntas hacia el conductor, quien no pudo eludir el divertido tema.

«Para aquellos que preguntan en las redes sociales qué ocurre detrás… no vamos a hacer un zoom sobre ellos, pero quédense tranquilos que no es ‘eso'», intentó salir del paso simpáticamente Walker. Pero continuó: «Están leyendo un libro», dijo luego de que algún productor ocurrente le dijera la idea por sobre su cámara. «Están leyendo un libro… en una extraña posición».

La explicación de Walker provocó más carcajadas en las redes sociales por la manera y el tono que empleó el conductor para referirse a la apasionada pareja que disfrutaba de la arena de Rio. El periodista continuó con la saga por su cuenta de Twitter, donde es seguido por cientos de miles de usuarios.

«Sólo para aclarar… ¡estaban leyendo un libro! Esa pareja estaba definitivamente leyendo un libro», indicó en uno de sus mensajes.

Por último se refirió a la repercusión que tuvo el apasionado momento: «Gracias a todos por los hashtags que estuvieron enviándome por la ‘lectura de libro’ en la playa. Ninguno de ellos es publicable», se rió Walker.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas