Desmantelaron un desarmadero en Puerto Iguazú y hay dos detenidos

Un exhaustivo trabajo de vigilancia por distintos hechos delictivos, principalmente robo de motos, llevó a los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional V de la Policía hasta el barrio Los Cedros de Puerto Iguazú, donde se allanó una propiedad en la que además supuestamente funcionaba un taller de motos.
En el lugar se incautaron varios motores y cuadros de motocicletas, carburadores, dos karting, amoladoras, perforadoras, insumos para grabado de numeraciones, documentaciones de automóviles y motocicletas.


Los investigadores requisaron cada rincón del predio y se sorprendieron al encontrar un arma fuego calibre 9 mm marca HI-POWER, 2 Cargadores, 25 proyectiles mismo calibre y 1 vaina servida.
Ya con la presencia de Toxicomanía se incautaron drogas sintéticas (65 pastillas rosadas) y 5 gramos de cocaína y más de 13 mil pesos en efectivo.
En el desarmadero las actuaciones se concretaron ante las instrucciones del juzgado de turno. Se dispuso la detención de Carlos A. (38) y de otro masculino en averiguación de sus antecedentes. El nombrado también quedó a disposición de la Justicia Federal por la droga secuestrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas