Cuatro ebrios en un coche: presos por maniobras peligrosas

Los cuatro estaban en estado de ebriedad. La Policía los interceptó porque el coche en el que circulaban por Posadas ensayaba maniobras peligrosas. Como el test de alcoholemia les dio positivo y no pararon de insultar e increpar a uniformados e inspectores municipales, terminaron presos.
Esto sucedió este viernes, alrededor de las 8.45, cuando avisaron al Comando Radioeléctrico Oeste que un coche Ford negro estaba poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes y la de terceros por la excesiva velocidad a la que circulaba.
Fuentes policiales indicaron que el auto pasó en rojo el semáforo de Blas Parera y calle 135. Más adelante tomó la avenida Jauretche. Y a la altura de la 58, finalmente los policías lograron interceptarlo. Se trataba de un Ford Fiesta Max, chapa KEO 968, en el que viajaban Tobías Rafael M. (30), María José A. (32), Rocío C. (23) y Beatriz L. (28). El test de alcoholemia arrojó para ellos: 1,66 g/l; 1,45 g/l; 0,86g/l y 1,73 g/l de alcohol en sangre, respectivamente.
En todo momento, el grupo le profirió insultos y agravios a uniformados y agentes municipales. Los cuatro fueron detenidos y llevados a la comisaría Séptima. El coche terminó incautado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas