Advierten que el «doble» de Piñón Fijo no tiene nada que ver con el original

La productora Mensaje del Árbol advirtió que la presentación del “doble” de Piñón Fijo no cuenta con autorización ni representa al artista verdadero.

“Al público de Misiones, necesitamos anunciar y aclarar que el personaje Piñón Fijo que nuestra productora representa, nada tiene que ver con la versión que se publica en algunos medios con el titulo de “el mejor doble de Piñón Fijo””, señala un comunicado de la firma.

“Más allá de los tramites legales que estamos realizando en defensa de la imagen y registro de marca de nuestro artista, nos preocupa deslindar cualquier responsabilidad moral, ética, artística, que este señor pueda realizar ante los niños, amparándose en la imagen de nuestro producto artístico”, agrega.

“Hemos recibido en nuestras redes y contactos de nuestra pagina web, preocupantes testimonios de padres y madres de localidades del interior de Misiones, que se refieren a conductas llevadas a cabo por este señor que en nada representan a Piñón Fijo, quien vale destacar, hace 27 años que tiene una militancia férrea por los valores familiares y de respeto a nuestra infancia”, relata.

“Por eso, mas allá del camino legal que tomaremos ante este caso, nos interesa y preocupa aclarar a nuestro publico que si van a adquirir un ticket para asistir a un espectáculo de esta persona, nada tiene que ver con Piñón Fijo. Mas allá que se use la música (sin autorización) y las rutinas del personaje en cuestión, en la faz educativa, cultural, familiar, respeto al publico infantil, en nada tienen que ver con el profesionalismo y conciencia que caracteriza a nuestro personaje hace 27 años”, culmina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas