Un padre y su hijo de 4 años murieron aplastados por un camión

El accidente ocurrió este miércoles cuando el chofer de un vehículo recolector de residuos circulaba en contramano y embistió la moto en la que viajaban Martín González, de 23 años, y Fabricio, de 4. Las víctimas viajaban sin casco y venían de un jardín de infantes. Sucedió en Santiago del Estero.

La tragedia vial se cobró la vida de Martín González (23) y de su hijo Fabricio de 4 años.

Los efectivos que trabajaron en el lugar del accidente indicaron que el camión -conducido por un hombre de apellido Sayago- iba en sentido contrario, por lo que ambos impactaron de frente. Las pesquisas sospechan que el chofer esquivó un acoplado que estaba estacionado sobre la calzada.

A raíz del violento impacto, los ocupantes de la motocicleta cayeron sobre el pavimento y fueron aplastados por el rodado mayor, lo que les provocó la muerte en forma inmediata. Personal del Sease y de la Seccional Novena llegaron al lugar.

Según informa el diario santiagueño El Liberal, los paramédicos examinaron a las víctimas y constataron que ambos se encontraban sin vida. De inmediato, la jueza de turno, Dra. Rosa Falco se hizo presente en el lugar del siniestro y supervisó los trabajos de los efectivos de la mencionada dependencia y de Criminalística.

Las fuentes revelaron que González se dirigía a su domicilio en el barrio Los Lagos, junto con el menor a quien había retirado minutos antes del jardín municipal al que concurría.

El médico de Sanidad policial examinó los cadáveres y según informó la Dra. Falco al medio local «ambos tenían importantes daños en la cabeza».

Además, la jueza sostuvo que las víctimas circulaban sin casco. Según las primeras hipótesis «hubo una mala maniobra de ambas partes y al parecer el chofer del camión lo esquivó ahí queda poco espacio para el paso de otro vehículo, por lo que embistió a la moto que derrapó», explicó la jueza.

Sobre los trabajos realizados, la jueza sostuvo: «Las pericias van a determinar si iban a gran velocidad, aparentemente el chofer de la motocicleta no pudo frenar y encuentra de frente al camión. Hay impactos en la rueda trasera y delantera del camión».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas