Se viene una nueva edición de la Maratón Día del Inmigrante

Con el auspicio del Ministerio de Deportes, el domingo 4 de septiembre se llevará a cabo en la ciudad de Oberá la XXXIII edición de la prueba atlética “Maratón Día del Inmigrante”.

La tradicional carrera pedestre, que año tras año genera mucha expectativa en toda la región, tendrá el punto de partida en la Facultad de Ingeniería y el arribo en el Parque de las Naciones.

El recorrido será de 10 kilómetros para las principales categorías, tanto para damas como para caballeros. Habrá premios en efectivo, trofeos y medallas.

Desde la organización informaron que para acceder a mayor información, los interesados deben comunicarse con la Facultad de Ingeniería Oberá a los teléfonos 03755 422169 o 422170, interno 125, o al correo electrónico [email protected]

Al mismo tiempo, adelantaron que las inscripciones anticipadas serán hasta el 1º de septiembre, con apellido, nombres, DNI, fecha de nacimiento, teléfono, institución o entidad a la que representa, como requisitos indispensables.

Ese trámite se debe realizar en el correo electrónico mencionado en el párrafo anterior, al fax 03755 422169/422170 Interno 104 o, el día de la prueba, en el acceso a la Facultad de Ingeniería.

La organización de la prueba se realiza en conjunto entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Misiones y la Federación de Colectividades; con la colaboración de la Municipalidad de Oberá y el auspicio del Ministerio de Deportes.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas