Presentaron la primera Expo Posadas Ciudad Universitaria

Hoy presentaron formalmente lo que será la primera Expo Posadas a realizarse desde el 22 al 28 de agosto. La misma contará con charlas, talleres y eventos de todo tipo para estudiantes universitarios. Además la idea de esto y de otros proyectos es fortalecer a Posadas como Ciudad Universitaria y además de las 180 carreras que hay disponibles, la idea es incrementar el desarrollo del estudiante, tanto de la provincia como de la región.

14054456_228604864203857_2698101654976649796_o

El lunes 22 será la apertura y para las 11 está pactado que el reconocido filosofo Darío Sztajnszrajber de una charla sobre ¿Qué es el conocimiento? “La verdad entre el saber y el poder”. También en los otros días habrá charlas de problemáticas juveniles, test vocacional para elegir la carrera correcta y otras actividades. Los días de la Expo serán del 22 al 28 con horarios de 9 a 17.

La Agencia Universitaria Posadas (ubicada en calle 3 de Febrero 1860)  creada por el actual intendente capitalino, Joaquín Losada, propone asumir el compromiso institucional de promocionar y socializar información de las carreras y alternativas académicas con las que cuenta la ciudad como así también el conjunto de servicios y actividades para estudiar, vivir y disfrutar de la ciudad.

La expo Posadas Ciudad Universitaria se llevara a cabo en el Salón Vía Cultural, ubicado en el cuarto tramo de la avenida Costanera, en donde se brindara un espacio para las Universidades e Institutos Terciarios, como también a las Secretarías de Turismo, de Deporte, y de Cultura, para que puedan promocionar sus carreras y servicios.

MAG

EP

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas