Oberá: la Federación de Colectividades presenta la campaña solidaria “Mi reino por un juguete”

Se denomina la Campaña Solidaria propuesta por la Reina Nacional del Inmigrante, Florencia Vallejos Rosa y sus Princesas, Macarena Damus y Maria Fernanda Ciechnowski Guillén.

Retomando la idea de la ex Reina Nacional, Silvana Daniel, la actual soberana anunció la realización de la campaña para juntar juguetes y golosinas para obsequiar a niños de escasos recursos.

“Tendremos tres lugares de recepción de juguetes usados en buen estado o nuevos, como así también golosinas que la gente pueda donar, para ser entregados el sábado 27 en el marco del mes del niño” explicó Florencia.

Las donaciones se podrán llevar a Casa de la Cultura, Dirección de Turismo o bien a la sede de Federación de Colectividades. “Sabemos que nuestra comunidad es muy solidaria  seguramente va a acompañar. Queremos lograr una sonrisa en niños que se encuentran internados en el sector de pediatría del Hospital y si nos alcanza llegar también al Hogar Mitaí” señaló la Reina.

 

 

 

Mañana presentan la XXXVII Fiesta Nacional del Inmigrante en Posadas

 

Este viernes desde las 10 en Sala de Prensa de Casa de Gobierno se realizará una conferencia de prensa, lanzamiento de la Fiesta a desarrollarse del 1º al 11 de septiembre.

Se invita a los medios capitalinos a participar. Estarán presentes referentes del evento brindando detalles de la venidera edición.

El sábado, en tanto, una importante delegación llevará una muestra de la Fiesta al cuarto tramo de la Costanera. A partir de las 18 estarán las Reinas de las Colectividades, ballets, autoridades, entre otras, promocionando la Fiesta 2016 en contacto directo con la gente.

 

Lea también:

Turismo Misiones te preparó una escapada a Oberá: Fiesta del Inmigrante & Termas

Este domingo se elige a la Reina de las Colectividades de Eldorado

Misiones presentó en Buenos Aires la edición 37 de la Fiesta Nacional del Inmigrante

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas