Mañana realizarán un Seminario en Geopolítica en la sede del PJ misionero

Se llevará a cabo en la sede del Partido Justicialista este viernes a partir de las 19:30 la segunda clase del Seminario en «Geopolítica Mundial y Regional», esta iniciativa tiene como objetivo brindar a los participantes una visión analítica y práctica de la geopolítica.

 

La Geopolítica es una ciencia que se ocupa del estudio de la causalidad espacial de los sucesos políticos y de los próximos o futuros efectos de los mismos. Se nutre especialmente de otras disciplinas de envergadura tales como la historia, la geografía descriptiva y la geografía política, la Filosofía, la cultura, las tecnologías, las ciencias políticas, entre otras.

 

Lea también:

Más de ochocientas mujeres misioneras empoderadas participarán del taller que se realizará mañana en el CIC de San Antonio

Marcos Peña y Aranguren: «Vamos a ir normalizando las tarifas»

 

 

En esta segunda clase tratara “El Marco Teórico de la Geopolítica” y estará a cargo de del lic. Nelson Poma quien del Instituto de Educación Superior «Combate de Mbororé».

 

El seminario es gratuito y es abierta para todos aquellos que deseen participar, luego de terminar con este ciclo del seminario se pondrá en marcha la Diplomatura de la carrera, para todos aquellos interesados en cursar.

 

Para más información pueden acercarse a Av. López y Planes N°2964, casi Lavalle, Posadas  (Lugar donde se desarrolla el seminario) o contactarnos por la mañana al teléfono fijo 0376 443-3030.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas