La sexta edición de «Barrio feliz» se realizó en el Porvenir II de Posadas

El 17 de Agosto se convirtió en un día de alegría para el barrio ¨El Porvenir II¨ donde el IPLyC SE en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones, llevó su Programa ¨Barrio Feliz¨ a la Escuela N° 887 en una jornada que reunió la familia, niños y jóvenes que disfrutaron de un clima festivo lleno actividades como sorteos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.

Con la presencia del Presidente del Iplyc SE, Ingeniero Eduardo Torres, el supervisor general de Iplyc, Juan Re; encabezando el acto, autoridades de conduccion, equipos interdiciplinarios, el trabajo voluntario de trabajadores del Instituto.

 

Lea también:

Presentaron el concurso “Tu historieta previene la Ludopatía” que se realizará en colegios de Apóstoles

Arroyo del Medio: Barboza debería renunciar a la intendencia según Balero Torres

 

Cada institución cumplió su rol, en asistencia juridico contable se evacuaron consultas de violencia de género, las mesas de Inscripción de Buen Día Señora tuvieron 212 inscriptas al Programa del Iplyc SE que premia a las amas de casa de Misiones. La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales como; el Ministerio de Desarrollo Social con ¨Plan Progresar¨, la Subsecretaría de Juventud con el boleto estudiantil gratuito, Cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza, chequeo de Glucemia y HIV, y vacunación contra la Hepatitis ¨A¨ para los mas chicos a cargo de la Direccion de Bioquimica y la Subsecretaria de Prevención de Adicciones, y el stand de ¨Merienda Saludable¨, en el que se ofrecían frutas y agua, con la consigna de cuidar el predio y tirar los residuos en los tachos disponibles.

A la hora de los sorteos, se entregaron voucher de SUBE de $500, ordenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en Supermercados; dos notebook y un televisor Led de Iplyc Familia Confort. Y maquinas de coser para las inscriptas al Programa Buen Día Señora. La mayor satisfacción fué entregar a personas premios que por su situación valoraron superlativamente la ayuda recibida. No falto la buena música y el baile popular para coronar el evento, con el show musical del Grupo Santa María y Jorge Ratoski.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas