Array

Indican que el Banco Macro podría quedarse con las sucursales del Citibank

El Banco Macro podría quedarse el mes que viene con el negocio minorista del Citibank Argentina, que incluye en Posadas una sucursal situada en Colón y San Martin.

Según publicó esta mañana el diario El Cronista de Buenos Aires, el resultado de la venta del negocio del Citibank en la Argentina se conocería el mes próximo. El adjudicado sería el Macro, que ya expresó públicamente su interés en comprar el negocio del Citi, la operación sería por 250 millones de dólares.

Según lo informado por el matutino porteño, las sucursales del Citi pasarían a ser de Macro Selecta, el segmento de clientes de mayor poder adquisitivo del Banco Macro.

Según el Cronista, «la idea que se baraja es que queden las sucursales del Citi pero con el cartel de Macro Selecta, y que esas sucursales se encarguen de los clientes del Citi. Eso es, al menos, lo que corre por los pasillos.
Lo que quieren desde el área de M&A en los headquarters del Citi, en Nueva York, es privilegiar a quien presente la mejor oferta por el tema de los empleados, por eso Macro está liderando».

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas