En un improvisado desarmadero encuentran cuatriciclo y motos robadas

Efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X hacían recorridas por calles Florida y 29 del barrio Gottschalk de Garupá cuando en un sector de difícil acceso notaron que estaban abandonados un cuatriciclo Gilera, además una moto de 110 CC sin dominio y un motor desarmado. Allí habían montado un improvisado desarmadero.
Se estableció que el cuatriciclo había sido robado un día antes en Garupá. Según la denuncia de Julio A., el cuatri fue sustraído del interior del predio del club de Empleados de Comercio situado por la ruta 105.

Reconoció su moto
En la capital provincial, específicamente en zona del barrio Fátima, se dio el llamativo episodio cuando Ramón E. avisó a la Policía que vio a un desconocido circular al mando de su moto, la cual le habían sustraído en noviembre de 2015, en jurisdicción de la seccional 15ª.
El damnificado dialogó con quien manejaba su moto y este adujo haberla comprado a una persona en Garupá. No obstante, el conductor se dio a la fuga y dejó la moto Zanella 125 CC en el lugar. Intervino en el lugar el Comando UR-X que hizo las actuaciones preliminares y posteriormente en la comisaría jurisdiccional se hizo la restitución correspondiente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas