Continúa el Ciclo de Danza Abierta en el Teatro Lírico

Organizado por la Dirección General de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento, este domingo se presentarán el  Ballet Oiwn, de Romina Maluff, el Ballet Afro Samba, de Claudio Martín Benítez y Ecos de Tradición con la Escuela y el Ballet Municipal de Teté Lacroix. La cita es el domingo 21 a las 19 y la entrada es libre y gratuita.

 

La Dirección General de Ballet y Formación Académica del Parque del Conocimiento se encuentra realizando desde agosto y hasta noviembre próximo, el ciclo Danza Abierta Misiones 2016, en el que intervienen  grupos de ballet de la provincia con distintas modalidades de danza.

 

LEA TAMBIÉN:

Se presentó la segunda edición de «Vamos a Zoomar», la versión misionera de las famosas charlas TED

Realizarán seminario de Peluquería y Expo Marketing de Belleza en Posadas

 

En esta ocasión se presentan  domingo 21 de agosto, a las 19 horas, el  Ballet Oiwn, de Romina Maluff; el Ballet Afro Samba, de Claudio Martín Benítez y Ecos de Tradición con la escuela y el Ballet Municipal de Teté Lacroix.

 

Lo que viene

El sábado 27 de agosto, a las 19 horas, se presentarán el Ballet Mainumby, de Rissi Barboza, de Encarnación, Paraguay y el ballet Raza Campera, de Gabriel Rossberg. El domingo 28 de agosto, a las 17 horas, será el turno de Sabor Latino, de Diego Alfonso; el Ballet Shazadi, de Patricia Guerrero y El Fogón, de Rossana Sánchez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas