Abuso en Eldorado: para el abogado del portero «no hay pruebas en su contra»

Severo Mendoza (60), el portero detenido desde el domingo acusado de haber abusado de una nena de siete años en la Escuela 129 de Eldorado, pidió la excarcelación a través de su abogado, Claudio Paniagua.
Sin embargo, se estima que la jueza de Instrucción Dos, Nuria Allou, recién analizará el planteo una vez que sume más diligencias al expediente, como ser la declaración de la niña en Cámara Gesell, prevista para el 25 de agosto.
Mendoza está preso en la Unidad Penal Tres. Lo llevaron allí después de la indagatoria en la que se abstuvo de declarar.
El letrado le dijo a la prensa eldoradense que “los elementos que hay hasta ahora en el expediente no son suficientes para mantenerlo detenido, hay dichos que no son determinantes, pero pruebas concretas no hay”.
Sin embargo, admitió que “será determinante la Cámara Gesell que se realizará la semana que viene. Allí estaríamos recién en condiciones de calificar el hecho”.
“Mi defendido niega las acusaciones realizadas y ni siquiera conoce a la nena, esto es muy reciente y se lo está condenando socialmente”, remató Paniagua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas