Raúl Novau dará una charla debate sobre los orígenes de la Literatura misionera

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones con auspicio de la Fundación Raúl Roque organiza para el sábado próximo a las 18 -en Entre Ríos 2244- una charla debate sobre los orígenes de la literatura misionera, que estará a cargo del multipremiado narrador Raúl Novau.
El titular de la Sadem, Anibal Silvero indicó que la charla se denomina “Literatura oral misionera: Rastreando huellas originarias”, y tiene como objetivo despertar el interés sobre los orígenes de nuestra lengua, y propiciar un marco de debate sobre el papel que jugaron los guaraníes en el legado oral misionero y nuestra literatura actual».
 Silvero precisó que se trata de la primera de un ciclo de charlas que ofrecerá la Sadem junto a la fundación Raúl Roque, donde se abrirán aspectos de debate para enriquecer el conocimiento regional y aportar a nuestro acerbo cultural.
La Sadem no descarta la producción de artículos como resultado de las conclusiones de dichas charlas debate, “ya que se tratan de espacios de construcción colectiva de la visión de la realidad por medio de la reflexión, el conocimiento, y el aporte de todos”, señaló Silvero.
sademraul novau

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas