Llegaron los primeros beneficiados con la promoción de Posadas como destino turístico

El intendente de Posadas, Joaquín Losada recibió a los primeros pasajeros del programa Aerolíneas Vacaciones, que promociona Posadas como destino turístico desde el 15 de agosto hasta el 31 de octubre de este año. «Los pasajeros compran un paquete muy conveniente por 4.000 pesos que incluye los aéreos Posadas – Buenos Aires, ida y vuelta, tres noches de alojamiento en nuestra ciudad y excursiones. Es un esfuerzo en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia y empresas locales para seguir posicionando a Posadas como destino turístico», expresó el jefe comunal.

El intendente posadeño agradeció a los primeros visitantes provenientes de la provincia de Buenos Aires por elegir a la ciudad y les recomendó visitar el sito de la Agencia Posadas Turismo, www.turismo.posadas.gov.ar  y a utilizar la aplicación para celulares Posadas Turismo, que reúne todas las propuestas con que cuenta la ciudad.

????????????????????????????????????

El director de Turismo del municipio, Ariel Kremar, explicó la importancia que Posadas esté incluida en este programa, debido a su posición estratégica que permite al turista que llega a la ciudad visitar destinos cercanos como Puerto Iguazú, los Saltos del Moconá, Apóstoles, los Esteros del Iberá, la zona sur de Paraguay con las Ruinas Jesuíticas de Trinidad y Jesús que están a pocos kilómetros y se pueden visitar en el día.

«Además Aerolíneas Argentinas promociona el destino Posadas en los diarios nacionales de mayor tirada, lo que nos permite que más turistas elijan nuestra ciudad», manifestó Kremar.

Puede leer más en Destacaron presencia de Misiones en la Expo Eventos 2016 en Centro Costa Salguero

????????????????????????????????????

Aerolíneas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas