Golf: Vancsik cumplió una buena tarea en el torneo “Ángel Cabrera”

El único representante de la tierra colorada en la competencia que se iba a disputar inicialmente la semana pasada a 36 hoyos en Los Lagartos Country Club pero finalmente las adversas condiciones meteorológicas obligaron a la reprogramación para este martes a 18 hoyos en el Pilará Golf Club, tuvo una destacada labor compartiendo la segunda posición junto al olavarriense Bernardo Bide con 68 impactos (-4).

El Colo tuvo un andar con altibajos en el comienzo ya que luego del birdie del 1 y del 6, volvió al par de la cancha después de marcar bogeys en los hoyos 4 y 8 aunque cerró la ida el campo pilarense con un acierto en el 9. En los nueve del regreso el posadeño bajó el par en el 11 y luego registró dos birdies consecutivos a partir del 14 para cerrar con tres pares consecutivos. Bide logró dos birdies y un bogey en la ida, repitiendo el error en la parte final donde anotó cuatro birdies más, tres de ellos de manera consecutiva.

El campeón también arrancó con birdie al par cinco del 1 y si bien se equivocó en el 4, cerró la primera parte con tres birdies más, marca que repetiría en los nueve hoyos finales para consagrarse superando a jugadores de vasta experiencia tal el caso del misionero, de los ganadores anteriores Wagner y Núñez y el propio Costilla, jugador del Challenge Tour.

La serie Córdoba reservada exclusivamente para competidores de esa provincia fue ganada por el jugador de Villa Allende, Paulo Pinto, mientras que los otros que clasificaron fueron Claudio Castillo y Marcelo Monje.

Fuente: Backswing.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas