Estaba jugando en la vereda, cayó un tronco y murió aplastada

Estaba jugando en la vereda y el tronco cayó sobre ella. La llevaron al hospital local, donde falleció. Los vecinos denuncian que habían pedido que quitaran el árbol.

Una nena de dos años murió aplastada por un árbol en el partido de Merlo, Buenos Aires. El dramático caso, que se conoció hoy, ocurrió el viernes. Los vecinos denunciaron esta mañana que habían pedido varias veces a la Municipalidad que sacaran el árbol.

La nena, Paloma, se encontraba jugando cuando el árbol que estaba en la vereda cayó sobre ella. Enseguida los vecinos la llevaron hasta el hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarla.

«Yo vivo muy cerca de la casa de mi hija y mi nieta, salimos a la calle y cuando vi que era ella la que estaba tirada me quería morir, ella llegó viva hasta el hospital, pero no se pudo hacer nada lamentablemente», contó esta mañana al canal de noticias TN el abuelo de Paloma.

El hecho tiene el antecedente de Zahira Morales, la nena que a fines de 2009 resultó gravemente herida por la caída de la rama de un árbol mientras jugaba en una plaza del barrio de Almagro.

Oriana, la mamá de la nena, dijo entre llantos: «Me cansé de pedir que lo corten al árbol. Yo ahora a mi hija no la tengo, no me la va a devolver nadie a mi bebé, es un dolor que yo siento que me está matando por dentro», dijo abrazada con su padre.

El hombre finalmente explicó: «Hace 3 o 4 días que murió mi nieta y no vino nadie a hacerse cargo», en referencia a los funcionarios municipales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas