El interbloque Cambiamos presentó un proyecto para intervenir al municipio de Arroyo del Medio

Gustavo González, diputado provincial por UCR e integrante del interbloque dijo que a través de un proyecto de ley que tomará estado parlamentario en la sesión de este jueves en la Legislatura misionera buscarán solicitará la intervención del municipio de Arroyo del Medio y del Concejo Deliberante en la próxima sesión de la Legislatura.

Gustavo González, Radio Libertad

En ese sentido agregó que el objetivo de regularizar la situación institucional, después de la votación del Concejo Deliberante, que decidió no destituir al intendente Cristóbal Barboza, a pesar de haber causado la muerte de un vecino de Leandro N. Alem el pasado 19 de junio, en un accidente de tránsito, manejando alcoholizado una camioneta oficial que además no estaba registrada.

Asimismo opinó que “compartimos la idea de que lo más oportuno para la institucionalidad del municipio y por la trascendencia política que ha tenido, que el intendente se aparte de su función hasta tanto se avance y se esclarezca la  causa que se lo investiga por homicidio”.

Además contó que también se presentó otro proyecto donde “repudiamos la decisión del concejo deliberante de no destituirlo,  pedimos que la justicia actúe de manera rápida y eficaz, creo que lo mejor para la política misionera”.

Por otro lado agregó que “hay un fuerte clamor popular que está pidiendo esto,  así que nosotros creemos que la Cámara de representante debe fijar postura. Nosotros desde la política debemos darle las respuestas que la gente”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas