Canibalismo: mató a una pareja y lo agarraron comiendo los cuerpos

La policía de Miami encontró a Austin Harrouff, de 19 años, mientras despedazaba con sus dientes el rostro de un hombre tras haberlo matado a él y a su pareja a cuchilladas. Además, hirió a un vecino.

El joven habría estado bajo el efecto de drogas sintéticas (sales de baño o flakka). «El sospechoso era anormalmente fuerte», confesó uno de los oficiales, quien precisó que debieron detenerlo entre varios policías, perros y pistolas taser. Es más, le aplicaron tres descargas que el joven resistió sin ningún inconveniente.

Al momento, los exámenes arrojaron que el joven agresor no consumió cocaína ni heroína. ¿Por qué sospechan del flakka o las sales de baño? Porque ambos estimulantes psicoactivos (basados en la catinona) tienen una sustancia de un arbusto de Medio Oriente llamado khat. Estas drogas de diseño producen un estado de delirio eufórico y alucinaciones. «Atacan a la víctima, muerden e incluso remueven trozos de carne en los mordiscos. El agresor hacía ruidos como de animal. Rugía, gruñía», detalló el policía.

Harrouff, sin antecedentes de violencia y estudia en la Florida State University (FSU).

Las víctimas

John Stevens y Michelle Mishcon fallecieron en el lugar tras el ataque. Un vecino intentó salvarlos, pero fue acuchillado por el joven. Así y todo logró llamar a la Policía y ahora se recupera en el hospital.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas