Wanda vibrará con otra fecha del mejor karting y campeonato de motos

Esta mañana se presentó oficialmente la competencia que nuclea a los mejores kartines y motos a nivel provincial. Será el capítulo número cinco que tendrá como escenario la localidad de Wanda. En la presentación estuvieron presentes el intendente de esa localidad, Felipe Jelen, Pedro Jelen como organizador de la fecha, el presidente de la FeMAD, Héctor Alenka, Eduardo Álvarez de la Asociación Argentina de Volantes  y  autoridades provinciales.

Wanda circuito callejero. imagen ilustrativa

El titular de la FeMAD, Héctor Alenka dijo: “con muchas expectativas vamos al norte. El Karting está pasando un buen momento y estamos en la mitad de campeonato. Se esperan superar los 40 kartings”

Felipe Jelen Intendente de Wanda: “queremos agradecer a la FeMAD e invitarlos a este gran evento del fin de semana”

“La verdad que es un orgullo muy importante, es lo más que se puede dar al pueblo y si seguimos trabajando como hasta ahora, Wanda siempre se va a merecer una fecha en el campeonato.

Pedro Jelen organizador: “Este trazado está en el mismo centro de la ciudad de Wanda donde tenemos un bulevar importante. Pasa por la plaza central, vuelve a encaminar delante del Banco Macro, hace una especie de “V” y se vuelve por el bulevar. Son unos 800 mts aproximadamente, que fue el pedido por la FeMAD. El trazado como está el pavimento se dio el ok, ahora estamos adecuando las medidas de seguridad requeridas”

0a031845-4da1-4f1f-bdec-787f7f874416

Eduardo Alvarez: “con muchas expectativas por esta competencia. Desde la Asociación Argentina de Volantes acompañamos la actividad del deporte del Karting con la médica a los pilotos, en estos trazado siempre más reacidos porque hay tener más precaución que en otros”

Enzo Escobar: “en Posadas tuve algunos problemas mecánicos, ahora vamos a nuestro debut en los callejeros, será todo nuevo y ojala que sea con bueno resultados”

Facundo Bustos: “esta vez a puntamos todo a la categoría Estándar, vamos con muchas expectativas. Tenemos experiencia en callejeros  y esperemos que sea una buena carrera para nosotros”

El cronograma de actividades indica que todo comenzará el sábado con la administrativa y técnica previa a las 9. Luego del mediodía, a las 13 los entrenamientos y clasificaciones oficiales. El domingo la actividad con tanques llenos. A las 11,15 las series y las carreras. Recordemos que se tendrá la categoría 110cc, 60cc, Máster 200cc, Cajeros Promocional, Junior, Cajeros 4Tiempos Estándar y Cajeros 4Tiempos Senior.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas