Una mujer cayó de un auto en movimiento con su bebé en un confuso episodio

El hecho ocurrió en la localidad platense de Los Hornos, cuando la mujer habría discutido con el conductor, quien sería el papá de la criatura de 5 meses. Se desconoce si se tiró o si fue expulsada por la fuerza, en tanto que el automovilista se dio a la fuga.

Una mujer se tiró junto a su bebé de cinco meses del auto en el que se trasladaban donde conducía el papá del menor, luego de que ambos adultos tuvieran una fuerte discusión.

El hecho, que ocurrió en la zona de la calle 64 entre 133 y 134, motivó la intervención policial y el traslado de ambas personas a un centro de atención primaria en esa localidad.

Sin embargo, de acuerdo a los voceros consultados, afortunadamente sólo sufrieron heridas leves.

Según sostienen los investigadores, la pareja habría mantenido una fuerte discusión por lo que la mujer habría decidido a tomar esa drástica decisión de bajarse del auto en movimiento. En tanto, el conductor del Mini Cooper, salió de la escena en dirección desconocida.

Los testigos del incidente fueron los que comunicaron la novedad al 911, por lo que personal policial acudió de inmediato al lugar. También llegó la ambulancia que trasladó a la mujer y al bebé en el UPA de Los Hornos.

Un informante comentó que el padre de la víctima fue el que presuntamente acudió a la seccional de la jurisdicción para radicar la denuncia por violencia de género, aunque la mujer no tendría en mente instar la acción penal.

En el marco de este episodio, tampoco se descarta que la mujer, que está internada en observación en el UPA de Los Hornos, con un golpe en la cabeza y otro en la espalda, haya sido arrojada del vehículo importado, pese a que llevaba a su pequeña hija en brazos.

Por estas horas, se indicó, los investigadores buscaban reunir la mayor cantidad de testimonios posibles para saber finalmente qué fue lo que pasó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas