Tras su «maratón sexual», una atleta brasileña fue expulsada de los Juegos Olímpicos

La saltadora de trampolín Ingrid de Oliveira pagó caro su noche de lujuria con el remero Pedro Gonçalves.

En Brasil, durante los últimos días, se habla mayoritariamente de un tema: los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Pero no siempre de lo que tiene que ver con lo estrictamente deportivo, ya que un escándalo sexual que involucra a tres atléticas acaparó toda la atención.

La historia, que ahora es mundialmente conocida, tiene a Ingrid de Oliveira como principal protagonista. Una de las exponentes del salto sincronizado del país vecino se peleó con su compañera de rutina, Giovanna Pedroso, quien se negó a salir de la habitación para que su amiga pueda tener sexo con el deportista Pedro Gonçalves.

Pedro Gonçalves, el culpable de la pelea entre Ingrid de Oliveira y Giovanna Pedroso

Luego de una discusión, que estuvo al borde de llegar a los golpes de puño, la pareja feliz tuvo un frenesí sexual que pudo oírse desde las otras habitaciones del piso del complejo de la Villa Olímpica.

Indignada por lo acontecido, su ahora ex compañera denunció lo sucedido ante el Comité Olímpico Brasileño, entidad que decidió expulsar de la competencia a la saltadora por violar las normas internas.

View image on Twitter
Si bien ambas arribaron a esta competencia luego de un muy buen Juego Panamericano en Toronto, la disputa horas previas al debut provocó que finalizaran en la última posición en salto sincronizado de 10 metros.

«Hablé con mi entrenador y decidimos que luego de Río me enfocaría en saltos individuales. Es bueno, porque no deberé depender de nadie», indicó Giovanna Pedroso, confirmando la ruptura. Ingrid de Oliveira, antes de recibir esta dura noticia, en diálogo con O Globo, prefirió evitar hablar del tema, al esbozar:»No hablo sobre mi vida privada».

Ingrid Oliveira Giovanna Pedroso, en plena competencia (Reuters)

Ahora resta saber si el organismo tomará la misma medida con el palista de canoa Pedro Gonçalves, el otro integrante de esta historia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas