Liberaron a los dos imputados que faltaban y ya no queda nadie entre rejas por el crimen de Faubel

Este mediodía recuperaron la libertad Carlos Leites y Juan Frutos, los dos imputados por el crimen del arenero Enrique Faubel (66), que aún estaban entre rejas. Ambos pudieron cubrir la caución de 100 mil pesos y se sumaron a Darío Vera, el otro sospechoso, quien había abandonado la cárcel el viernes.
De esta manera, no queda nadie entre rejas por el asesinato del empresario, ocurrido en su casa del barrio Lomas del Talar, el pasado 5 de julio.
Pese a haber recibido la excarcelación, los tres seguirán ligados a la causa. Hasta el momento, dos pericias importantes no los comprometieron: la prueba para determinar si alguno había disparado, a todos les dio negativo; y el cotejo al que los sometieron con las huellas de pies halladas en el escenario del crimen.
Aún restan el cotejo de ADN entre los imputados y los elementos hallados por los peritos en la casa y la pericia telefónica de los 25 celulares incautados.
“No soy un asesino. Me involucraron en la causa por el odio y la bronca que me tiene la Brigada de Investigaciones. Nunca me encontraron nada”, le dijo Frutos a la prensa al volver a la calle.
Leites, por su parte, reiteró que en el horario en que mataron a Faubel, él se encontraba trabajando con su padre.
Vera había dicho que al momento del asalto letal estaba con su familia en el centro de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas