Juventus puso a Higuain a dieta por llegar con sobrepeso

El director Massimiliano Allegri se enfadó con el argentino, por lo que lo mandó a hacer dieta. El encargado de supervisar al Pipita será el nutricionista Matteo Pincella, que trabaja en la Vecchia Signora desde 2012. El especialistadiseñó un plan específico para que el atacante pueda estar en un nivel aceptable cuanto antes.

En Napoli se vende la camiseta “con panza” de Gonzalo Higuaín

meme napoli higuain

Sin embargo, no creen que esté en condiciones de poder decir presente en el inicio del campeonato, el próximo 20 de agosto. Por tal razón, en la charla que mantuvo con Edgardo Bauza, le pidió al DT de la Selección argentina que no lo convoque para los encuentros contra Uruguay y Venezuela. El ‘9’ sabe que está en falta con su nuevo equipo y no puede perder tiempo.

«Le falta a Higuaín, y a todos los que empezaron la pretemporada más tarde. Poco a poco irán llegando a su mejor nivel», fueron las palabras que utilizó Allegri para graficar la situación del argentino, a poco del inicio de la competencia oficial. El objetivo del argentino es bajar de peso y ganar en masa muscular.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas