JJOO: El emotivo festejo de Santiago Lange con sus hijos, que fueron nadando a abrazarlo

Yago y Klaus Lange también compiten en los Juegos Olímpicos y clasificaron a la medal race del 49er tras quedar 7º en la general.

 

Santiago Lange y Cecilia Carranza obtuvieron la medalla de oro en la Clase Nacra 17 tras quedar en la 6° posición en la Medal Race de hoy y lo festejaron de una manera muy particular. Luego de enterarse de que habían conseguido el oro, recibieron una visita que los sorprendió. Los hijos de Lange, Yago y Klaus, que también compiten en Río 2016 , llegaron nadando a la embarcación argentina y se fundieron en un abrazo con su padre.

 

Con la gran actuación hoy, la náutica argentina mantuvo su costumbre de ganar una medalla olímpica como sucede desde Atlanta 1996. El correntino Carlos «Camau» Espínola inició la racha con dos platas en clase Mistral (Atlanta y Sydney 2000); Javier Conte-Juan De la Fuente (470) y Serena Amato (Europa) fueron bronce en Australia; Espínola-Lange (Tornado) se clasificaron terceros en Atenas 2004 y Beijing 2008 y finalmente la dupla Lucas Calabrese-Juan De la Fuente (470) ganaron el bronce en Londres 2012.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas