Crucero jugará un amistoso con general Caballero en Paraguay

El colectivero tendrá otra prueba antes del arranque del Torneo de la B Nacional 2016-2017. Será este miércoles a las 20 horas Argentina, 19 horas en Paraguay. El partido será de carácter amistoso, a puertas abiertas. El motivo, es la inauguración de las torres lumínicas en el Estadip Hugo Bogado Vaceque.

Los amistosos no paran para los dirigidos por Miguel Salinas quien sigue buscando el once ideal para el comienzo del campeonato, aunque todavía notenga fecha confirmada.

El sábado por la tarde, en Santa Inés, Crucero y Boca unidos de Corrientes se vieron las caras en dos partidos muy parejos y dejando en clara la idea que propone cada entrenador. Crucero, siguiendo con la misma ideología del certamen anterior: el buen trato del balón, una defensa sólida, y un ataque que cuando se lo propone convierte.

En primera instancia, Crucero ganó 2 a 0, con dos golazos: El primero, del “Pey” Brítez, tras una gran asistencia de Braian Perussato. El segundo, fue un zapatazo de Rodrigo Cerdán de afuera del área, incontenible para Henricot. Allí, el Colectivero fue superior, y pudo reflejarlo en el marcador.

En segundo turno, llegó el plato fuerte de la tarde para los presentes. El trámite del encuentro fue parejo, luchado en mitad de campo y con escasas situaciones de gol. Los goles fueron de Pablo Ostrowski para el local, y Pablo Vergara para los de Labruna.

Ahora será el turno de otra prueba en Paraguay para que todo el plantel llegue en forma para el inicio de la B Nacional. El plantel ya está en Asunción a la espera del compromiso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas