Benmaor visitó la zona sur de la provincia y se reunió con intendentes

El ministro de Desarrollo Social, Lisandro Benmaor, visitó la zona sur de la provincia y se reunió con un grupo de intendentes. La reunión se llevó a cabo en la municipalidad de San Javier y también se recorrió diferentes lugares del municipio.

 

“Además de dialogar con los intendentes nos interesa visitar la zona para ver de primera mano las cosas sobre las que debemos trabajar, que es lo que venimos haciendo constantemente desde el primer día de gestión”, remarcó Benmaor.

 

Los intendentes presentes en la reunión fueron Enio Lemes, de San Javier, José Alberto Alvez, de Itacuarare, y Rosario Becker, de Dos Arroyos.

 

“Estamos recorriendo la provincia y comprobando el trabajo que se realiza, no solo yo, si no todo el equipo del Ministerio, que es lo que nos pide el gobernador Hugo Passalacqua”, destacó Benmaor, que estuvo acompañado por el titular de la Subsecretaría de Acción Social, Héctor “Kico” Llera, y un equipo de asesores.

 

Durante el encuentro se dialogó sobre la coordinación de los trabajos para las zonas más vulnerables en caso de temporales y emergencias, con el objeto de poder responder de forma rápida y eficaz a cada situación.

 

Además, el equipo de asesores de Desarrollo Social brindó detalles de los programas, tanto provinciales como nacionales, a ejecutarse en la provincia a los representantes de los municipios y cuáles son los requisitos y pasos a seguir para desarrollarlos en cada localidad.

 

 

Lea también:

Benmaor confirmó que en los últimos meses se abrieron otros 25 comedores comunitarios

Docentes y agentes de salud de Oberá abordaron la problemática del embarazo adolescente

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas