Arroyo del Medio: autoridades de distintos partidos se unen para pedir intervención

El presidente de Unión Popular, Claudio Roa, el apoderado de Libertad Valor y Cambio, Facundo López Sartori y el vicepresidente del Partido Justicialista, Mario Esper, se reunieron esta mañana para solicitar al Gobernador de la Provincia que de manera urgente intervenga Arroyo del Medio, para así llevar tranquilidad institucional al municipio.
En una nota presentada en mesa de entrada y amparándose en el artículo 168 inciso 3 de la Constitución Provincial realizaron la solicitud “teniendo en cuenta la gravedad de los hechos sucedidos que son de público conocimiento”, la intervención del municipio. «Convencidos de que es la política la que debe dar una salida superadora a la grave situación institucional que vive el municipio tras haberse denunciado amenazas previo al voto de los concejales y vemos que es de suma importancia que el Gobernador tome cartas en el asunto y que active los mecanismos legales correspondientes para que la paz social vuela a reinar», manifestaron.
Por último, los jóvenes dirigentes expresaron entender los procesos y los tiempos que estas acciones conllevan por lo que se pusieron “a disposición, para llegar a una solución al conflicto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas