Picada fatal: murió una joven y dos resultaron heridos

La joven salió desprendida del vehículo en el que viajaba junto a dos amigos de 20 y 22 años, quienes se encuentran internados fuera de peligro. El conductor del segundo auto también fue hospitalizado.

Una chica murió y dos personas debieron ser internadas luego de chocar esta madrugada en la ruta Panamericana, a la altura de Escobar. El auto, según el peritaje inicial, iba a 190 km/h y la visibilidad era buena. Especulan con que podrían haber estado corriendo una picada.

El accidente se produjo pasada la una de la madrugada a la altura del kilómetro 50.500 del ramal Escobar, mano a Capital Federal. Según el reporte de los bomberos que se acercaron al lugar, se trató de un choque por alcance: es decir, uno de los vehículos involucrados bajó su velocidad de modo abrupto y fue embestido por el que se encontraba detrás.

Además, el reporte asegura que la visibilidad en la zona era buena y que la calzada se encontraba en buen estado al momento del accidente.

La joven murió en el acto, mientras que dos de los tres amigos que viajaban en el vehículo, de 21 y 22 años, fueron trasladados de urgencia al Hospital de Escobar, aunque sus vidas no corren peligro. El conductor del otro auto también debió ser hospitalizado, con heridas de poca gravedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas