Más de 17 mil personas visitaron Cataratas este fin de semana largo

A pesar de la cercanía de las vacaciones de invierno, la gente ha vuelto a renovar su opción por las Cataratas del Iguazú como el destino turístico más visitado en el interior del país. Así lo demuestran los números que una vez más dan un resultado positivo para la industria sin chimenea.
De viernes a lunes visitaron la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones 17.615 personas, siendo el domingo el día de mayor visitación con 8.128 turistas. Desde el 1° de agosto y hasta este lunes 15, ingresaron al Parque Nacional Iguazú 47.835 visitantes. En tanto que desde el 1° de enero hasta este lunes 15, suman un total de 775.335 turistas que recorrieron las Cataratas.
“Estamos cerrando un excelente fin de semana largo que nos coloca en números muy similares al fin de semana largo de agosto de 2015”, indicó Ezequiel Bermejo, gerente de Marketing de Iguazú Argentina.
Y agregó: “Con este número de visita, agosto se perfila para superar los 90.000 visitantes mensuales”.
Por su parte, Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, manifestó “cerramos un muy buen fin de semana largo, la ocupación cerró en un 71% promedio. Además coincidió con la semana gastronómica y al respecto los restaurantes han trabajado muy bien también con bastante movimiento”.
«Estamos muy contentos con el resultado y continuamos trabajando en la promoción a nivel nacional”, admitió.
En este marco, Lucas explicó que este lunes comenzó la promoción de Aerolíneas Vacaciones “con paquetes a precios muy accesibles para conocer las Cataratas y además estamos promocionando las Cataratas en la revista Alta, destinada a los turistas que vuelan con la compañía, ya que la pueden ver en los aviones”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas