JJOO: La Generación Dorada busca un triunfo para evitar al Dream Team

Ya clasificada, la selección argentina de básquetbol se mide ante España con el objetivo de tener un buen cruce en cuartos de final. Mire las opciones, según el resultado. Al finalizar el tercer cuarto España 71-Argentina 57.

 

Posibles rivales:

Será primera si: le gana a España y Croacia vence a Lituania. ASI EVITARIA LA LLAVE DE USA

2 Será segunda si: le gana a España y Lituania vence a Croacia.

3 Será tercera si: pierde con España y Lituania le gana a Croacia. ASI EVITARIA LA LLAVE DE USA

4 Será cuarta si: pierde con España y Croacia le gana a Lituania.

 

Argentina comenzó con un quinteto diferente con Laprovíttola en la base, Delfino, Ginóbili, Scola y Acuña y a partir de dos bombazos de Ginóbili sacó de arranque un parcial de 8-0. La formación argentina se relajó y reaccionó España que llegó a sacar 11 puntos de ventaja y manejó el cierre del primer cuarto con ventaja 25-15.

En el segundo tiempo un errático equipo argentino no encontró los caminos con los tiros de tres puntos ni tampoco en los ataques estacionados. Como contrapartida, España, con la efectividad de la Bomba Navarro, fue estirando la diferencia para culminar el primer tiempo arriba por 48 a 35.

Con poca acción de Scola que se cargó rápido de faltas, España fue una verdadera muralla defensiva para la Argentina que no encontró en la rotación de sus jugadores, el quinteto que le aportara goleo. Los europeos, con mayor peso en la pintura, fueron adueñándose de los dos tableros y el elenco de Hernández nunca pudo acercarse en el marcador. El tercer cuarto finalizó con España arriba 71 a 57.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas