Eldorado tiene nueva reina de las colectividades

En la madrugada de este lunes se conoció el nombre de la nueva reina electa, se trata de Daiana Ruiz Díaz, quien representaba a la colectividad brasileña.

 

Pasadas las 21 horas, se dio inicio a la elección de reina de las colectividades de Eldorado, en el céntrico Galpón 10, donde hubo una gran concurrencia de público.

 

Once bellas jóvenes se presentaron para llevarse la corona, y cerca de las 3 se conoció el nombre de la reina: Daiana Ruiz Díaz, quien representaba a la colectividad brasileña. Como primera princesa salió Talía Rivaldi- representante de la colectividad ucraniana, y la segunda princesa, quien representó a Hungría es Yaqueline Samaniego. En tanto que Miss traje típico fue electa Rocío Medina, de la colectividad de Francia.

 

Daiana señaló que asiste al 4° año del Instituto San Francisco, cuyos alumnos estuvieron con el stand de comida brasileña en el marco de la fiesta. Y adelantó que cuando finalice sus estudios quiere estudiar Kinesiología.

 

Carlos Reble, presidente de la Asociación Crisol de Razas, organizadora de la fiesta, manifestó que “gracias a Dios salió todo espectacular, estamos muy felices y queremos seguir mejorando cada año”.

 

Para finalizar felicitó a las chicas que se presentaron y a los alumnos de los colegios que estuvieron presentes con sus respectivos stands de comidas típicas, “los alumnos de la escuela Comercio ofrecieron en la fiesta comidas típicas argentinas, los alumnos de la escuela San Francisco: comida brasileña, el Instituto Hindenburg: comidas típicas alemanas, la escuela Gumercindo Ezquivel ofreció comidas mexicanas, y la colectividad italiana ofreció distintas variedades de pizzas, en tanto que la colectividad austriaca vendía variedades de tortas, todo estuvo riquísimo y con muchísima demanda” indicó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas