El IPS destacó la acción solidaria de las agrupaciones de empleados

El presidente de la obra social de los empleados estatales, Carlos Arce, habló de los festejos del día del niño que realizaron los mismos empleados nucleados en diferentes agrupaciones. Resaltó que se realizan con donaciones hechas muchas veces por los propios trabajadores y por los vecinos y comerciantes.

En diálogo con radio Libertad Arce explicó que hay en el IPS dos agrupaciones que son “La agrupación IPS” y “Juventud IPS”, que tienen como objetivo principal acciones solidarias. Fueron estas agrupaciones las que organizaron festejos abiertos a todo público por el día del niño. “No es una acción institucional sino de las agrupaciones” aclaró.

Las acciones que se desarrollaron en los últimos días incluyeron sorteos, chocolate, y castillos inflables. Hace tres semanas también hicieron una feria americana con ropa donada por los mismos empleados del IPS,

“También fue bueno el trabajo en conjunto con los comerciantes y vecinos de la zona, que junto a las agrupaciones lograron hacer sorteos de regalos para los chicos” destacó el médico.

Arce contó que la idea es tener gente que haga solidaridad y con colectas. “Acá el IPS no pone fondos, ni tiene ningún tipo de participación económica. Yo los felicito y los apoyo totalmente”.

Por otra parte con respecto al área de Turismo del IPS, el destino del mes de septiembre que se está comercializando es el de las Termas de Río Hondo.

“Se empezó esta semana con la organización de esos viajes, por ahora vamos con un colectivo de aproximadamente 40 personas, pero si se llena el micro, vamos a poner otro, son viajes muy económicos y con buen servicio, por eso tienen mucha demanda”.


Carlos Arce – Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas