Comenzaron los vuelos promocionales  Buenos Aires- Posadas e Iguazú con “Aerolíneas Vacaciones”

El ministro de Turismo, José Marría Arrúa, comunicó que hoy arranca las promociones con Aerolíneas vacaciones, consiste en aéreos desde Buenos Aires Posadas e Iguazú.  Las promociones no superan los 4.500 pesos, incluyen el hotel y excursiones, señaló el funcionario.

José María Arrua. Radio Libertad

Aerolíneas en su página, hace referencia a Posadas, la capital de Misiones, como  “una de las ciudades más bellas del Litoral Argentino”. Describe que está a la vera del Río Paraná, se ha convertido en una ciudad dinámica y atractiva.

“Los posadeños y turistas pasean por su costanera tanto de día como de noche, con restaurantes y pizzerías dsipuestos para disfrutar del paisaje. Su plaza principal, la 9 de Julio, muestra por qué Posadas es considerada como el “Portal de la Naturaleza”. Una tupida vegetación compuesta por pino paraná, lapacho, timbó, palo rosa, palmeras, jacarandá y chivatos, regala al visitante una fresca sombra. En sus veredas se encuentra el Mercado de la Artesanía, donde se exponen y venden artículos confeccionados por los indígenas guaraníes. Importantes edificios como el Palacio de Gobierno y la Iglesia Catedral rodean la plaza”, señala Aerolíneas en su página web con los precios promocionales de vuelos hacia Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas