La Multilateral de Políticas Sociales entregó elementos a vecinos de distintos barrios de Posadas

Desde la CPPSyDI-Vicegobernacion se continua trabajando al lado de la gente, durante la primer quincena de agosto se realizaron varias entregas en diferentes barrios de Posadas.

La Subsecretaria de políticas sociales, Alejandra Juañuk  junto a la Coordinadora del Consejo Provincial de Discapacidad, Marcela Alvez, realizaron entrega de leche especial, frazadas, pañales, una mesa con cuatro sillas, dos camas cuchetas con sus respectivos colchones y almohadas; a la Sra. Mónica Vera quien tiene dos hijos discapacitados y reside en el barrio Fátima de ésta ciudad.

En otro punto de la ciudad, en el barrio Laurel se entregó a Silva, una cuna, sillita para bebe, colchón y almohadita, dicha entrega fue realizada por la Subsecretaria de la Mujer y Familia, Benilda Dammer quien estuvo acompañada por el equipo de políticas sociales.

Además el coordinador del programa del agro para el pequeño productor Claudio Nicolás Vázquez con el equipo de políticas sociales, realizó entrega de cunas a las siguientes mamás: Lezcano del barrio “La Terminal”, Balbuena del barrio “Manantial” y a Carvallo del barrio “Kirchner”.

 

 

Lea también:

Arroyo del Medio: el Vicegobernador de la provincia manifestó que los concejales son «cómplices de esta injusticia»

Pueblo Illía vivió ayer un gran festejo del Día del Niño con el “Jugar es Salud” del Hogar de Día y Vicegobernación

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas