Joselo Schuap le puso música y risas a la Costanera

El cantautor posadeño comenzó con un show en vivo y bajo la pantalla gigante del  cuarto tramo de la costanera, su gira “Misiones tour 2016”. Él cual continuará recorriendo los 75 municipios de la provincia Junto a su grupo. De fondo estaba su famoso compañero de ruta  “Dino, el colectivo del año 1961. Así se dio inicio a los recitales en la tierra roja.

Fue el artista Carlos Nieves, el encargado de pintar y dar vida al Dino, y así dejarlo listo para la nueva gira que ya lleva 10 años de trayectoria. Con la atenta mirada de las personas que a medida que comenzaban los primeros acordes del grupo se iban acercando al lugar, continúo dibujando su arte en el antiguo colectivo.

Para alegrar al público y sacar varias sonrisas a grandes y chicos estuvo presente  “Pochoski”, el payaso que acompaña a Schuap. Con entretenidos trucos y monerías animo la noche del sábado, además de interactuar con los niños que se agrupaban al pie del escenario para poder tener una mejor visión del payaso y así participar en los juegos.

La gira que comenzó en Posadas, seguirá su ruta primero en Candelaria, Santa Ana y San Ignacio y tendrá su fin en la localidad de Cerro Cora, donde comento el músico que quieren cumplir un sueño al pueblo,  el de tener su primera escuela técnica.

Por otro lado, el artista afirmo que el próximo 27 de agosto estarán presentes en el aniversario de los 60 años del Mercado Modelo “La Placita”.

 

 

 

 

Lea también:

Lea también:

QUANTUM: Ciencia y Danza esta noche en el Teatro Lírico

Misiones On Line sortea 6 entradas para la Winter Life que se realizará hoy en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas